Tras su salida del Cruz Azul, el mexicano Santiago Giménez, se encontró con el auxiliar técnico de Arne Slot, Robin Van Persie con quien trabajará día a día en esta nueva aventura en el Feyenoord.
Fue en conferencia de prensa donde el excementero se mostró contento de conocer a Van Persie ya que sabe la calidad con la que cuenta el exjugador.
"Fue un momento muy especial ver a Van Persie en persona por primera vez y conocerlo como persona. Para mí es una referencia muy importante. Es un ícono del club, un ídolo. Tenerlo cerca es impresionante y es extremadamente importante", comentó.
Sobre los primeros minutos que tendrá Santi con su nuevo club, aseguró que es un dato que aún desconoce ya que primero deberá viajar de regreso a México con el fin de obtener su visa de trabajo y posteriormente completar el proceso de adaptación.
"Todavía no podría decir cuándo jugaré mi primer partido. Hay un momento para todo. Sigo tranquilo, porque ya no está en mis manos. De todos modos, estoy en plena forma".