El arranque de los equipos mexicanos en la Leagues Cup no ha sido el esperado, y este miércoles, Querétaro y Atlético de San Luis siguieron esta tendencia tras ser goleados por dos equipos de la MLS.
DESPLUMARON AL GALLO
Querétaro fue humillado por el Philadelphia Union, pues cayó 5-1 en su debut en la Leagues Cup. Con este triunfo, los estadounidenses llegaron a seis puntos y avanzaron a los Dieciseisavos de Final.
Dániel Gazdag fue la gran figura del partido, pues marcó tres goles, los otros dos fueron de Nathan Harriel y Jack McGlynn. Los mexicanos descontaron con el gol de Raúl Sandoval, en los últimos minutos del encuentro.
Los Gallos Blancos se jugarán la vida el próximo domingo, tienen la obligación de ganarle a Tijuana, que también cayó contra el conjunto de la MLS.
TERRIBLE ACTUACIÓN POTOSINA
Debut desastroso. Atlético San Luis cayó por goleada en su presentación en la Leagues Cup al caer 5-1 ante el New England Revolution de Bruce Arena, que ya confirmó su participación en la siguiente ronda.
Giacomo Vrioni cargó al equipo estadounidense al anotar un 'Hat-trick'' aprovechando las facilidades que ofreció el conjunto potosino que ahora tiene la obligación de ganar el siguiente compromiso ante el New York Red Bull si es que quiere conseguir su boleto de clasificación.