Derrota con sabor a fracaso. Tras haber caído ante Kansas City, Chivas quedó eliminado de la Leagues Cup y el entrenador Veljko Paunovic fue directo con su evaluación del resultado: fueron responsables de haber perdido el pase a la siguiente ronda e incluso calificó de mediocre este desenlace.
“El partido sinceramente lo perdimos nosotros, por mucho que Kansas ha hecho un gran partido, sobre todo la primera parte, me dio vergüenza el baño que nos dieron; en la segunda parte mejoramos, pero no fue suficiente, es una gran prueba de la fortaleza del grupo. Cuando tienes un torneo así, mediocre, se crean muchas dudas, pero sigo confiando al mil por cien en el grupo”, dijo en conferencia de prensa.
El estratega rojiblanco se sinceró y entre las conclusiones que la actuación de su equipo le dejó consideró que al momento, no están en el nivel necesario para competir de manera internacional, aunque buscarán encontrar su mejor versión.
“No estamos en este momento a la altura de competir internacionalmente con estos equipos, pero tenemos la competición de Concacaf en seis meses y esto sirve apara aprender que tenemos que alcanzar un siguiente nivel”, manifestó.
La falta de ritmo de algunos jugadores mermó en el rendimiento en conjunto tapatío y más allá de buscar que muestren un mejor nivel, aseguró que se elevará la competencia interna con el fin de que cada uno de sus dirigidos pueda aportar al equipo.
“Un poco de todo, pero creo que obviamente el nivel física que mostramos aquí no es el adecuado, nos estamos reagrupando, hay varios jugadores que están trabajando para encontrar su mejor forma física no es una excusa, es parte del proceso. A la vuelta a Guadalajara vamos a crear la competencia interna y que cada uno se ponga las pilas”, señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: ¿QUÉ EQUIPOS DE LA LIGA MX ESTÁN ELIMINADOS DEL TORNEO?