Cruz Azul se juega el todo por el todo en Leagues Cup ante Orlando City. Ante ello, el estratega Martín Anselmi reconoció que el equipo de la MLS es un desafío que los llevará a los límites.
“Orlando es un rival que nos va a desafiar y que nos va a llevar a los límites y eso nos hará competir y mejorar, son de esos partidos que nos gustan.
“De los rivales que nos ha tocado enfrentar de MLS y Liga MX, Orlando es el equipo que más se asemeja a lo que hacemos nosotros”, declaró en conferencia de prensa.
Además, agregó que sus pupilos buscarán presionan al rival y a la hora de atacar ir en conjunto y recuperar la pérdida de balón lo más rápido posible.
“A mí me gustan este tipo de partidos y de desafíos, porque sin lugar a dudas nos hace mejores. En lo personal como cuerpo técnico, nos gusta enfrentarnos a buenos equipo. Mañana vamos a tener un encuentro muy lindo y con mucha competitividad”, argumentó.
Finalmente, el estratega argentino aseguró que no hay pretextos para que su equipo sea protagonista de este torneo entre MLS y Liga MX.
“Al final hay muchas cosas que son distintas con relación a lo que vivimos a diario en el torneo local. Es la tercera ciudad que nos toca recorrer. Hemos llegado a Charlotte. Luego pasamos por Filadelfia y ahora en Orlando los traslados a los entrenamientos no es lo mismo que salir de tu casa al club”, finalizó.