La Leagues Cup se encuentra disputándose, en donde equipos de la MLS y de la Liga MX se estarán enfrentando en julio y agosto, en donde para Ignacio Ambriz y Tiago Volpi, entrenador y portero de los Diablos Rojos del Toluca, consideran que es benéfico disputar este torneo, pues consideran que el nivel entre ambas ligas se encuentra emparejándose.
"Son partidos internacionales, esa rivalidad entre la MLS y la liga mexicana es momento que podamos competirles, no tengo duda que competiremos en alta intensidad, que hagamos un gran partido”, declaró Ambriz en conferencia de prensa.
Además, Tiago Volpi, portero del Toluca, coincidió con Ambriz, pues también considera que hay una rivalidad entre ambas ligas, pues además cree que este torneo genera un nivel de competencia muy alto.
"Es una competencia nueva que nos trae visibilidad. Es importante hacer este tipo de competencias, nos ayuda muchísimo”, mencionó Volpi.
Los Diablos Rojos del Toluca estarán debutando en la Leagues Cup cuando se enfrenten contra el Nashville SC, para que después se midan ante el Colorado Rapids, ya que los tres clubes conforman el Grupo G de este torneo entre la MLS contra la Liga MX.