Leagues Cup: ¡El terremoto venció al rayo! San José eliminó por goleada 5-0 a Necaxa

Leagues Cup: ¡El terremoto venció al rayo! San José eliminó por goleada 5-0 a Necaxa

San José eliminó por goleada 5-0 a Necaxa
San José eliminó por goleada 5-0 a Necaxa | X: @ClubNecaxa
Los dirigidos por Eduardo Fentanes no pudieron evitar la humillación ante el peor club de la MLS
aspindola
Comparte en:

Goleado5, humillado5 y eliminado5. Necaxa fue vapuleado por San José Earthquakes y quedó fuera de la Leagues Cup en Dieciseisavos de Final tras caer 5-0. Un primer tiempo desastroso de los Rayos, aunando a una contundencia fulminante de los de la MLS terminó por definir el encuentro desde los primeros 45 minutos.

Apenas al minuto 7, Jackson Yueill abrió la pizarra con un disparo de zurda desde fuera del área. Al 17’, Hernán López amplió la ventaja del cuadro estadounidense con un tiro potente y cruzado inalcanzable para Ezequiel Unsain.

Los Rayos apenas pudieron competir

Al 28’, en pleno desorden defensivo del Necaxa, el equipo de San José aprovechó los espacios y en un ataque rápido Amahl Pellegrino asistió a a Jeremy Ebobisse y puso el 3-0. Seis minutos después, el atacante de Earthquakes completó su doblete con otro remate de zurda, el cual fue al ángulo superior del arco de los Rayos.

En la segunda mitad, el juego fue mero trámite para ambos, pues los Rayos jugaron con uno menos por la expulsión de Alan Montes, mientras que San José Earthquakes solo se dedicó a mantener la ventaja en la pizarra y buscar ataques de manera esporádica. Sin embargo, a dos minutos del final, Paul Marie anotó el quinto con apenas tras haber ingresado de cambio al 82’.

El equipo de la MLS se impuso con contudencia

Con esto, San José Earthquakes clasificó a Octavos de Final de Leagues Cup, instancia en la que enfrentará a LAFC. Por otro lado, Necaxa fue eliminado y regresará a México para prepararse de cara a la reanudación del Apertura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: INTER DE MIAMI VENCE A TORONTO Y AVANZA A OCTAVOS DE FINAL EN UNA LLUVIA DE GOLES