Lionel Messi ha tenido impacto inmediato en el Inter Miami desde su llegada durante el torneo continental.
Después de que le diera la victoria al cuadro del Inter sobre Cruz Azul, ahora sólo pasaron siete minutos para que Messi se hiciera presente nuevamente en el marcador en la Leagues Cup.
El delantero argentino anotó el 1-0 en el juego entre Inter Miami y Atlanta United de la Leagues Cup de la segunda jornada del torneo.
Sergio Busquets tenía el esférico en media cancha cuando vio el movimiento de su compañero que lo dejó solo tras rebasar a toda la zaga y luego Messi disparó a la entrada del área de forma cruzada al arquero, el esférico pegó en el poste y en el contrarremate sólo empujó el balón para mover el marcador.
En el segundo tanto, Messi acarreó el esférico y luego cedió por banda izquierda a Taylor, quien esperó el arribo del argentino para enviar diágonal de la muerte y Messi sólo empujó para el 2-0 en menos de 21 minutos.
Si el Inter Miami saca el triunfo sobre Atlanta quedará como líder absoluto, a falta de que se enfrente el cuadro de Georgia contra Cruz Azul en la tercera jornada.