Más allá de la dolorosa derrota de América en Nashville, André Jardine destacó el esfuerzo que hizo el equipo para darle la vuelta al marcador, aunque admItió que un equipo de su jerarquía debe de tener la capacidad de cerrar un partido cuando es necesario.
“Una noche durísima, por las formas en las que acontecieron las cosas, remontar de la forma que remontamos, con fuerza, espíritu, bien, al final nos faltaba poco tiempo, terminar el partido, cometemos errores importantes", afirmó en conferencia de prensa.
"América siempre debe de aprender a sacar partidos, debes tener la experiencia suficiente, no cometer errores, el empate es un error, no es de lamentarse, es aprender, tenemos un elenco joven, muchos con experiencia, pero son jóvenes, vamos a darle la vuelta a las lesiones, es un aprendizaje, la tristeza es grande, quería regresar a México en cuanto antes, la energía se quedó fuera”.
Reiteró que la Leagues Cup es un torneo único en el mundo debido a que hay equipos que siempre juegan en calidad de visitante.
“Yo soy muy tranquilo, lamento por no jugar más partidos decisivos, es un torneo muy raro, único en el mundo, siempre en la casa del rival, todas con circunstancias en contra, pero es una oportunidad para aprender a jugar en campo rival, partidos decisivos, cuesta muy caro aprenderlo, para mí era la mejor experiencia, cuanto más jugáramos, más llegaríamos pensando en la Liguilla", comentó André Jardine.