Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recuperó el ánimo que perdió tras ser eliminado por el Leganés de la Copa del Rey, mostró confianza en su plantilla y en las posibilidades de dar la vuelta a todo ganando la Champions League.
"Solo se habla de cosas negativas. Yo hablo con el presidente y voy a seguir con la misma ilusión, pensando en ganar los tres puntos en Valencia y al final veremos lo que va a pasar por el club y por todos, por la situación. No ha sido bueno el año y hay que cambiar cosas, pero eso no se va a decidir ahora. Noto el apoyo del presidente", aseguró.
El técnico madridista sigue sintiendo también el respaldo total de sus jugadores y señaló que si ve que su mensaje no le llega a la plantilla se va del equipo. En plena crisis madridista puso todo en perspectiva y dejó un mensaje positivo.
"Es la parte del futbol que tiene que vivir un futbolista, con momentos buenos y malos. El del otro día fue malísimo, hay que aceptarlo y levantarse porque hay cosas peores en la vida. Quiero cambiar la situación y me siento fuerte para hacerlo", manifestó.