Zinedine Zidane reconoció que, actualmente, se considera mejor entrenador que antes, incluso, cuando ganó con el Real Madrid las tres Champions League, en vísperas de la Final de la Supercopa de España, que puede proporcionar el décimo título en su palmarés.
"Sí, me veo mejor entrenador que el que ganó tres copas de Europa. Me veo mejor y progresando porque aprendemos cada día, de lo que tienes al lado. Yo escucho. Hay gente muy válida a mi lado. Progreso como entrenador y como persona. Lo de la flor... cada uno... eso no va a cambiar. Uno puede pensar una cosa de mí como entrenador y el de al lado otra cosa distinta. Es así. Me gusta lo que hago. El resto no lo puedo controlar. Sigo fuerte y convencido de lo que hago", indicó el preparador francés.
No existe secreto alguno en su trayectoria ni en la mejoría del equipo. Ahora ha dejado de ser cuestionado tal y como sucedió cuando cogió al equipo y meses atrás, después de perder en Mallorca.
"No hay fórmula secreta. Pero no va a cambiar. Si perdemos dos partidos va a pasar lo de antes. Yo creo mucho en esta plantilla. Tengo los mejores jugadores y lo único es que hay que demostrarlo siempre. Ese es el secreto", dijo.
El técnico francés confía en la plantilla actual. Mantiene el grupo que logró éxitos, a los que se acusó de estar acabados. Zidane ha logrado recuperar la mejor versión de ellos.
"En una carrera hay momentos complicados, porque hay momentos muy bonitos pero también críticos, después de haber ganado mucho. Pero es normal. Para recuperar eso, solo creo en el trabajo de cada día y en la paciencia. Un ochenta por ciento de la plantilla no ha cambiado pero el veinte por ciento sí".