El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras perder ante el Levante 1-0, aseguró que la semana próxima su equipo se juega la temporada en referencia a los partidos ante el Manchester City en Europa y el Barcelona en La Liga.
"Es una derrota que no nos gusta. Nos sentimos mal. Hemos llegado mucho y nos ha faltado gol, que es lo más importante. Ellos llegaron un vez y marcaron. En dos partidos hemos perdido 5 puntos tras haber tenido hemos buenos momentos esta temporada", dijo Zidane.
"Ahora debemos descansar y prepararnos bien. La semana que viene nos jugamos todo y ahora debes hacer todo lo posible por afrontarla bien", añadió Zidane.
También dijo no estar preocupado por nada. "Estos es el fútbol. Hemos tenido momentos buenos y ahora dos partidos malos pero no podemos bajar la cabeza ni los brazos", agregó Zidane.
Además, el entrenador de los merengues reconoció en fueron de más a menos en el partido y que en la segunda parte les había costado mucho. "Ellos llegaron una vez y nos metieron un gol, pero es la realidad", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARVAJAL: 'NI LOS PROPIOS ÁRBITROS SABEN CUANDO TIENEN QUE PITAR MANOS'