Tras el empate a un gol en el derbi madrileño, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró merecer la victoria. Sin embargo, aseguró irse contento con el 1-1 por el desempeño que mostró su equipo.
"Lo primero contento del contenido del partido, merecíamos más hoy claramente. Es una pena porque hemos tenido muchas ocasiones. Se podía perder también el partido. Hemos tenido ocasiones en la primera parte de hacer gol y no lo hicimos”, señaló el estratega francés.
Respecto al cambio de Cristiano, Zidane aseguró que el astro luso está mejor que nunca y cuidarlo es parte del plan para cerrar la temporada de la mejor manera.
"Es parte del plan, nada más. Tenemos muchos partidos y hay que descansar. Es inteligente, se le ve, está mejor cada día", afirmó el técnico galo, quien negó que su equipo dependa del portugués aunque aseguró que no hay alguien como él.
"No creo, no estoy pensando así. Cristiano es Cristiano, siempre ha sido así. No hay otro que lo hace, pero hay otro que puede marcar. Tenemos que pensar en positivo", señaló.
Por último, al cuestionarle sobre el enfrentamiento ante la Juve, Zidane destacó que será un duro partido pues aún no han ganado nada.
"Todo el mundo piensa que ya hemos ganado y es lo que no tenemos que pensar. Todo el mundo va a intentar decir que vamos a ganar. Vamos a sufrir mucho, nos jugamos la temporada", concluyó.