Después de que Neymar afirmara que le gustaría jugar junto a Eden Hazard, Zinedine Zidane aseguró que "el Real Madrid cumple los sueños de muchos jugadores" porque "es un club importante donde muchos quieren jugar algún día", aunque no dio pistas sobre si los dos futbolistas estarán en su próximo proyecto: "veremos lo que va a pasar".
Lo que tiene claro Zizou es que el brasileño y el belga podrían jugar juntos. "Todos los buenos son compatibles, siempre. A mi me decían que no era compatible con Djorkaeff, vaya tontería macho", aseguró antes de confesar que "la idea" es reforzar la delantera y la "intención" del club "es tener más fuerza en ataque".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA SE PIERDE DUELO CONTRA RAYO VALLECANO POR LESIÓN
Asimismo, el francés se mostró hermético cuando fue preguntado por la posible salida de Gareth Bale, con el que midió las palabras y pensó antes de responder cuando es preguntado por la figura del galés.
"Se le ve contento. Juega y no juega, es un jugador que ha tenido minutos conmigo y al final de temporada se verá lo que va a hacer pero yo no soy quien para decirle ahora lo que tiene que hacer Gareth. Es un jugador de la plantilla que ha jugado y seguramente lo va a hacer antes de final de temporada", dijo.
Ante la llegada del momento en el que Zidane comunicará a los jugadores que no cuenta con ellos para el próximo curso y el técnico reflexionó sobre la respuesta que pueden tener futbolistas que tienen contrato.
"Se pueden quedar pero la intención de todos es jugar al futbol. Si soy jugador y me preguntas si quiero jugar más en otro equipo, sí lo quiero. Luego hay jugadores que van a jugar menos, es la realidad del futbol con 23, pero es mejor irse a jugar si no tienes sitio", opinó.
Demuestra que eres fan de Real Madrid con una gorra que puedes comprar aquí