Barcelona continúa con el mal paso. El cuadro culé cayó eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, por lo que sólo podrán ganar trofeos si ganan la Liga y la Champions, tareas que pintan muy complicadas, sin embargo, a pesar del mal paso, el entrenador no piensa en su despido.
Xavi Hernández aseguró que aún no baja los brazos. A pesar de no poder avanzar en la Copa del Rey, el entrenador confía en que podrán competir es sus otros torneos, lo cual podría ayudarle a mantenerse en el equipo.
“Creo que estamos haciendo un buen trabajo. Se ha hecho un gran esfuerzo y estamos compitiendo. Este año todavía están dos títulos en juego y en julio miraremos donde estamos y decidiremos”, reveló en conferencia de prensa.
La posible salida de Xavi Hernández ha sido un tema recurrente en los últimos meses, especialmente tras el fracaso en Copa. Ante esto, el entrenador reveló que el club podría ‘echarle de menos’ en caso de que terminé saliendo del equipo.
“Siempre valoramos en este club a las personas cuando empiezan a irse, yo creo que esa es la injusticia más grande. Espero que me echen de menos a mí también”, finalizó el DT.