Wrexham AFC relizó una gran remontada para dejar atónitos a sus dueños Ryan Reynolds y Rob McElhenney contra Swindon Town el sábado.
El equipo galés estaba 4-1 abajo en el partido pero no se rindió y logró empatar 5-5, anotando dos goles en el tiempo añadido para rescatar un punto.
En Twitter, los copropietarios expresaron su felicidad por dicha hazaña y les señalaron a los fanáticos que nunca abandonen, pase lo que pase.
Reynolds publicó: 'Tanto corazón. #NeverLeaveAWrexhamMatchEarly'.
Asimismo, también se unió su copropietario McElhenney, quien redactó: 'Nunca. Alguna vez. Alguna vez. Deja un juego de Wrexham'.
Los dirigidos por el técnico inglés Phil Parkinson se encontraban 4-1 abajo después de que Jake Young y Charlie Austin dieran a los visitantes una ventaja de dos goles.
Jake Bickerstaff descontó uno para el equipo galés, pero Daniel Kemp y un segundo de Young significaron que Wrexham perdía tres goles en el descanso.
Por su parte, los anfitriones salieron con un mejor futbol que demostrar en la segunda mitad y pusieron el 4-3 después de que Elliot Lee y James Jones mandaron la esférica a las redes.
A pesar de esto, los locales se vieron obligados a retroceder una vez más cuando Kemp restableció la ventaja de dos goles de Swindon.
Parecía que los visitantes sacarían los tres puntos en cancha ajena, ya que mantuvieron su ventaja de dos goles antes de que Wrexham lograra la increíble remontada.
Jones anotó su segundo gol en el minuto 92 para dar esperanza a los anfitriones antes de que Lee anotara en el minuto 96 para rescatar el punto para su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASTRÓLOGO SEÑALA QUE SHAKIRA Y HAMILTON NO ESTÁN JUNTOS POR "UN HIJO"