El capitán del Liverpool, Virgil Van Dijk, expresó su descontento con el planteamiento defensivo del Manchester United en el empate 0-0 en Anfield. Van Dijk comentó: "Como jugamos el partido, teniendo la mayor parte del balón, solo había un equipo que intentaba ganarlo, aunque desafortunadamente eso no sucedió".
El defensor central holandés subrayó la frustración del Liverpool, afirmando que fueron superiores en todos los aspectos y que el empate resultó decepcionante. Van Dijk agregó: "Deberíamos haber ganado. Tenemos que aprender de ciertas situaciones y sé que lo haremos".
Críticas de Van Dijk a Onana por pérdidas de tiempo
El portero del Manchester United, André Onana, fue blanco de críticas por parte de Van Dijk debido a sus pérdidas de tiempo. Tras el partido, el central del Liverpool abordó a Onana en el túnel de vestuarios, comentando: "Gracias a ti solo jugamos un partido de media hora". Onana respondió con una sonrisa, pero sus tácticas no pasaron desapercibidas.
Roy Keane condena la "arrogancia e irrespetuosidad" de Van Dijk
Roy Keane, legendario centrocampista del Manchester United, no tardó en responder a las críticas de Van Dijk, calificándolas como "arrogantes e irrespetuosas". Keane argumentó: "La arrogancia llega al fútbol cuando un empate te decepciona y la estadística es más importante que el marcador".
Keane recordó la importancia de salir y hacerlo en el campo, señalando que el Liverpool tuvo oportunidades que no aprovechó, y desestimó la responsabilidad del empate al planteamiento del Manchester United.