Como cada temporada, LaLiga se paraliza con la llegada del Clásico Español. El duelo entre el Real Madrid y el Barcelona mantendrá viva la disputa entre el liderato con Lionel Messi como protagonista por el lado blaugrana.
Y fue el mismo argentino quién casuó furor en su llegada a Madrid este mismo sábado. El '10' fue aclamado por los seguidores del Barca que se dieron cita en el hotel de concentración que hospeda a los jugadores catalanes previo al Clásico. Ronald Koeman también recició el calor de la afición previo a uno de los partidos más importantes de la temporada.
Messi no deja de hacer historia con los blaugranas, hace unos días se convirtió en el futbolista con más juegos enfundado en la camisa de este equipo, es el máximo goleador de los Clásicos con 26 tantos a su nombre y ahora podría igualar la marca de Sergio Ramos como el jugador con más participaciones ante los Merengues con 45 juegos.
En la presente temporada, el delantero argentino es líder de anotaciones en LaLiga, suma 23 dianas en 27 juegos y esta cifra le podría ayudar a romper con la mala racha que tiene frente a los de Madrid tras seis partidos al hilo sin hacerles gol y buscará además, marcar por primera vez en el Estadio Alfredo Di Stéfano.