El Nottingham Forest, bicampeón de la Champions League, vuelve a la máxima categoría del futbol inglés por primera vez desde 1999.Forest venció 1-0 a Huddersfield en la Final de los Playoffs del campeonato en el Estadio Wembley el domingo para asegurar su regreso a la Liga Premier la próxima temporada.
Los festejos no se hicieron esperar y este lunes miles de aficionados se dieron cita en el Old Market Square para la celebración junto a los jugadores.
Cánticos y alegría inundaron la icónica plaza en donde jugadores y dirigentes compartieron junto a la afición que tanto esperó el momento.
Forest se une al campeón Fulham y al segundo lugar Bournemouth en la terna de ascenso del campeonato.
Forest es un gran nombre en el futbol inglés, habiendo ganado la Copa de Europa en años consecutivas, en 1979 y 1980, bajo el mando de Brian Clough.
Pero cayó en tiempos difíciles, convirtiéndose incluso en el primer equipo ganador de la Copa de Europa en caer a la tercera división de un sistema de liga nacional.
Forest lo logró de la manera más difícil esta temporada. El club estaba en el último lugar —con seis derrotas y un empate en sus primeros siete juegos— cuando Steve Cooper asumió el cargo en septiembre y el exentrenador de Swansea cambió la fortuna del Forest.