Moisés, delantero del Fortaleza de Brasil, recordó a todos los amantes del futbol que el Juego Limpio no se puede dejar de lado nunca.
Y es que el atacante mostró como el FairPlay siempre gana cuando las cosas se hacen de una buena forma, pues su ejemplar accionar ha dado la vuelta al mundo.
El segundo tiempo recién comenzaba en el partido entre Fortaleza y Fluminense y el local se encontraba 0-1 abajo en el marcador; sin embargo, esto no impidió a Moisés detenerse cuando se encontraba en carrera con Nino, zaguero del Flu.
El romperredes terminó por echar el balón fuera del terreno de juego en un contragolpe para que las asistencias ingresaran a atender a su capitán, el cual terminó por se sustituido no sin antes extender la mano a quien parara las acciones para que todo fuera justo.
"Todo nuestro respeto y admiración al atleta Moisés, de Fortaleza, por el acto de juego limpio en la acción en la que nuestro defensor Nino terminó siendo sustituido. El futbol puede y debe ser así. Felicidades por la actitud", fue la postura de Fluminense desde las redes sociales ante las buenas formas del atacante rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ: "EL SUEÑO DEL REAL MADRID NUNCA SE ACABA"