Incontables ocasiones se extienden como prueba de la especialidad del sueco en rematar de forma única, con un toque de técnica contundente y veloz, tanto que, cuando menos se lo espera el ojo humano, el esférico ya cruzó con efecto la cancha, y está dentro. La practicidad en Zlatan, respecto al toque que fluye al instante para reventar las redes, se ha convertido en una de las características que jamás dejan de estar presentes.
El jugador de 40 años, continúa con la mentalidad de dejarse llevar dentro de la cancha, sin planificación y permitiéndose a ser guiado por el impulso de lo que llevará a "la mejor decisión". Así como lo aseguró en una rueda de prensa en marzo de 2021, donde, luego de regresar a jugar con Suecia tras 5 años de retiro, asistió para permitir que se concretara el único gol de ese encuentro.
Sus habilidades suelen surgir durante partidos decisivos, con miles de espectadores presentes, o en una prácticas de entrenamiento, como lo es este último remate, que se une al archivo de Ibrahimovic y sus movimientos de 'ninja'. El delantero del A.C Milan compartió el video de una de sus mejores acrobacias, con la frase de acompañamiento ideal: "Un día normal en el trabajo"
Presente para recibir un centro directo, en el mejor punto de la cancha, Zlatan no dudó en saltar de forma instantánea y veloz, coordinó la cabeza con la elevación de su pierna derecha y empujó lateralmente el balón a la portería de un arquero que ya no se movió.
La definición y rapidez del acto, afirman la facilidad con que el sueco se ha desafiado durante gran parte de los partidos para los que anota, asiste, contribuye a la grandeza de aumentar calidad al juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILÁN: FELIPE CAICEDO ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR NERAZZURRI