Juande Prados sufrió una terrible lesión en el partido de la liga australiana entre Melbourne City y Adelaide United. El jugador español peleaba un balón en media cancha cuando chocó con un rival, ambos quedaron tendidos en la cancha, mientras que los paramédicos llegaron a atenderlos.
"Todo nuestro apoyo está con Juande y su familia. Esto es algo que nunca querrás presenciar en un campo, fue difícil de ver y fue difícil esperar tanto tiempo para que lo sacaran del campo. Estoy devastado por él y todos estamos un poco conmocionados y puede que nos lleve un poco de tiempo superarlo", dijo Carl Veart, estratega de Adelaide United.
"Cuando ves a uno de tus compañeros lesionarse gravemente de esa manera, el grupo de juego tardará un poco en superarlo. Javi es un tipo bastante emotivo y ama a todos, se lo va a tomar bastante mal porque (Javi y Juande) tienen una gran relación. Todo lo que sabemos es que tendrá que someterse a una cirugía y esperamos que salga bien", señaló Veart.
Una ambulancia entró rápidamente al terreno de juego, y tardó alrededor de 18 minutos para recoger al jugador y llevarlo al hospital más cercano, hasta el momento el club no ha dado información sobre la gravedad de la lesión,