Luego de derrotar a Austria en la Nations League, los jugadores de Dinamarca se percataron de una extraña situación en el terreno de juego. Y es que la cancha del Ernst-Happel-Stadion tenía un profundo agujero en el centro del campo.
Algunos de los jugadores daneses se acercaron al círculo de la media cancha y comenzaron a reclamar, siendo Andreas Skov Olsen uno de los más indignados por la situación, ya que en el video que se viralizó en redes sociales, se aprecia como mete un pie dentro del mismo para demostrar su profundidad.
"Terrible, creo que son conscientes de que deberían haberlo hecho mejor. El agujero podría haber arruinado la carrera de alguien", declaró Skov Olsen para TV 2 SPORT al finalizar el encuentro.
Afortunadamente el hoyo de la cancha apareció una vez que el árbitro dio el silbatazo final, no obstante, la Federación de Futbol Austriaca se pronunció al respectó e indicó que ya abrieron una investigación.
"Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior", indicaron los directivos austriacos en una entrevista con BT.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID: LOS COLCHONEROS DISCUTIRÁN EN MÉXICO SU GESTIÓN