Jugadores del Real Madrid mantuvieron la tensión con el cuerpo arbitral en la Final de la Copa del Rey, las cámaras evidenciaron las protestas airadas principalmente de Bellingham y Carvajal, este último desde las gradas.
‘Movistar Futbol’ captaron a través de sus lentes el enfado del ‘5’ Merengue quien recriminó en reiteradas ocasiones al colegiado en la primera parte.
Una serie de palabras que no pasaron de las preguntas del por qué de las decisiones hasta palabras de sorpresas fueron las más destacadas; sin embargo, la que volvió a causar ruido fue la frase que el inglés puso en polémica “fuck off” que nuevamente repitió.
El mediocampista soltó una vez más entre sus reacciones la frase que provocó en semanas pasadas su expulsión en un partido ante Osasuna en LaLiga y una suspensión de dos partidos por la ofensa contra el silbante.

Carvajal desde su trinchera
Otro que estuvo con un rol protagónico sobre el árbitro fue Dani carvajal que sigue recuperándose de su lesión y desde la grada puso presión al árbitro con recriminaciones.
Militao
Militao tampoco se quedó atrás, el brasileño también puso su grano de arena desde fuera de la cancha y protestó decisiones de Ricardo De Burgos de Bengoetxea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TODOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA INGLESA