El francés, Raphael Varane, firmó uno de los peores partidos en su carrera profesional con dos errores graves que provocaron los dos goles de la victoria del Manchester City (2-1, 4-2 en el global) y por ello quiso “dar la cara” porque considera la derrota, que provocó la eliminación del Real Madrid en Octavos de Final de la Champions League, como suya.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En entrevista con los medios tras el doloroso descalabro, el zaguero aceptó sus errores y ofreció disculpas por impulsar a la victoria de los citizens.
“Quiero dar la cara porque, para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho y tengo mi responsabilidad en esta derrota. Estábamos bien en el partido, habíamos preparado bien el partido, pero los errores se pagan muy caros a este nivel”, comentó en Movistar+.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
“No tengo explicaciones a estos errores. Esto pasa en el futbol. Es una noche complicada para mí que tengo que asumir. No hay que pensárselo más. Hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir. Hasta con el 1-1- teníamos posibilidad de clasificarnos y al final han salido mal las cosas”, prosiguió.