El Valencia descendió al último lugar después de conceder un gol en los últimos minutos contra el Sevilla, que terminó en un empate 1-1 en un partido entre dos grandes clubes que atraviesan dificultades.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El Sevilla, cuyos directivos fueron abucheados antes del descanso, rescató un punto en casa gracias a un raro error del portero Giorgi Mamardashvili. El arquero georgiano dejó que un disparo de última hora de Adria Pedrosa golpeara su brazo y entrara al gol, resultando en el gol del empate en tiempo de descuento.
El Valencia había estado buscando su primera victoria fuera de casa de la temporada después de que Luis Rioja anotara en un contraataque a falta de media hora.

Sin embargo, el empate dejó al Valencia en el último lugar, a mitad de temporada con 38 rondas y a cuatro puntos de la salvación.
“No somos capaces de terminar los partidos y estamos recibiendo golpes duros,” dijo Rioja. “Un poco de mala suerte hizo que una vez más se nos escaparan puntos.”
Los aficionados del Sevilla, descontentos, pidieron la dimisión de los directivos del club tras una mala primera mitad y luego abuchearon a los jugadores al final del partido.
Rubén Vargas debutó para el Sevilla como sustituto en la segunda mitad, un día después de completar su fichaje procedente del Augsburg. En el minuto 81, disparó al poste en uno de los pocos momentos brillantes para el equipo, que ocupa el 13° lugar.
