'Una de las peores decisiones fue marcharme del Rayo': Jémez
Después de que Paco Jémez volviera a tomar las riendas del Rayo Vallecano, durante su presentación, el entrenador aseguró que irse del club hace tres años fue una mala decisión por lo que ahora no dudó en volver.
“Me vienen muy buenos recuerdos. Estoy muy contento y satisfecho de volver a defender este club. Hay margen para trabajar y vengo con la mayor ilusión del mundo. Marcharme de este club es de las peores decisiones que tomé y por eso no me pensé volver”, mencionó en rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO JÉMEZ REGRESA AL BANQUILLO DEL RAYO VALLECANO
Pese a la complicada situación por la que atraviesa el Rayo en la competición española, el DT mencionó que la plantilla necesita una reacción e iniciar por una recuperación mental para salir a flote.
“Este club no es un club cualquiera y siempre lo sigues. Aunque no estuviera aquí, querría que el Rayo se salve. Hay buen equipo y potencial. Tenemos que recuperar a los jugadores también mentalmente, que es muy importante.
"Todos sabemos que la situación es difícil, pero la dificultad no quiere decir que sea imposible. Tenemos que revertir la situación. Cuando llegas al Rayo lo primero que aprendes es que aquí no se rinde nadie. Eso nuestra gente no lo perdonaría”, señaló.