UEFA multa al Barcelona por gritos racistas durante partido de Champions League
Las malas noticias para Barcelona siguen llegando. El equipo, a pesar de su gran inicio en LaLiga, batalló en la UEFA Champions League al caer ante Mónaco y ahora se ha anunciado que también han sido multados.
A través de un comunicado, el club blaugrana dio a conocer que la UEFA ha multado al equipo con 10 mil euros como respuesta al ‘comportamiento racista de algunos aficionados’. Además, no podrán tener afición en su siguiente partido como visitante.
“El Club comunica que cumplirá y aplicará esta sanción para el encuentro de la cuarta jornada de la UEFA Champions League que disputará el equipo ante el FK Crvena Zvezda en Belgrado el próximo 6 de noviembre. El FC Barcelona devolverá el importe de la entrada a los aficionados que ya la hayan adquirido”, informó el equipo.
El conjunto blaugrana tendrá dos partidos al hilo como local en la Champions League, dónde recibirán a los Young Boys el próximo 1ro de octubre y al Bayern Munich el 23 del mismo mes, donde el club asegura que ‘reforzará las medidas de seguridad y adoptar las iniciativas oportunas para prevenir futuros incidentes y aplicar sanciones a los responsables’.
De momento, los culés esperan poder seguir con el paso perfecto en LaLiga cuando enfrenten al Osasuna este sábado en Pamplona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xavi y Puyol elogian a Santiago Giménez y lo ven llegando a LaLiga