Troy Deeney, exfutbolista del Watford, pasó cuatro días con respirador por Covid-19

Deeney durante un partido con el Watford
Deeney durante un partido con el Watford
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 18 Dic, 2021

Troy Deeney, delantero que actualmente milita en el Birmingham, confesó que pasó un momento muy complicado debido a una infección de Covid-19 sufrida el año pasado. El británico, exjugador del Watford, reveló que estuvo internado durante cuatro días y que previamente al parón futbolístico ya había presentado síntomas. 

"Pasé cuatro días en el hospital con un ventilador, sufriendo de Covid en la primavera de 2020. Estaba bastante enfermo con este virus, después de haber tenido problemas para respirar durante el último partido de Watford antes del confinamiento contra Crystal Palace y fui hospitalizado”, contó Deeney para The Sun

Cuando las actividades de la Premier League se reanudaron en junio del año pasado, Deeney llamó la atención por una decisión derivada de lo que vivió: negarse a entrenar por temor a contagiarse de nuevo. 

Deeney en un partido contra Liverpool

Deeney en un partido contra Liverpool|AP

"Me dijeron que mi renuencia a volver al entrenamiento se debía a la codicia personal. Así es siempre con los futbolistas. Siempre somos codiciosos. Rara vez se tiene en cuenta que somos seres humanos con los mismos problemas que cualquier otra persona", explicó.

El atacante también opinó sobre los jugadores que no quieren recibir la vacuna. "Creen que debido a que están tan en forma y sanos son invencibles y no necesitan la vacuna. Y algunos futbolistas, como otros miembros de la sociedad, están influenciados por historias de miedo y teorías de conspiración", concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: PAGÓ LA CUENTA DE LOS CLIENTES DE UNA TAQUERÍA DE JALISCO

El atacante inglés festejando un gol

El atacante inglés festejando un gol |AP

Notas Relacionadas