Tottenham finalmente se mudará a su nuevo estadio el próximo mes de abril tras siete aplazamientos.
Los Spurs debían abrir su estadio de 62 mil 062 localidades en agosto, pero retrasos en la construcción causaron una serie de anuncios que iniciaron en junio pasado y atrasaron la apertura, lo que causó que 14 de 19 encuentros en la Premier League esta temporada se jugaran en Wembley, la casa de la selección de Inglaterra.
El club del norte de Londres informó que las nuevas instalaciones abrirán con el juego de la Premier contra Crystal Palace o Brighton a principios de abril. El rival depende del resultado del Brighton en los Cuartos de Final de la FA Cup contra Millwall, el 17 de marzo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: IBRAHIMOVIC ACONSEJA A KANE DEJAR AL TOTTENHAM PARA GANAR TÍTULOS
Si las 'Seagulls' ganan, un duelo pospuesto con antelación contra Crystal Palace sería el juego inaugural el 3 de abril. Si Brighton pierde, enfrentaría a los Spurs en el primer partido el 6 o 7 de abril.
El equipo sostendrá dos eventos de prueba necesarios para obtener el certificado de seguridad: un juego juvenil el 24 de marzo con una multitud de 30 mil asistentes y un partido de leyendas el 30 de marzo con una asistencia aumentada a 45 mil espectadores.
El nuevo estadio tendrá el segundo mayor aforo en Inglaterra detrás de los 74 mil asientos de Old Trafford, casa del Manchester United.