Tottenham: Los Spurs igualaron con Bournemouth y se alejaron de puestos europeos
El Tottenham Hotspur no pasó del empate a cero ante el Bournemouth en un aburrido partido que hace que las esperanzas de los Spurs por estar en Europa se empiecen a desvanecer.
Los de José Mourinho no estarán contentos con la actuación arbitral, después de que en el minuto 4 pidierann un discutible penalti sobre Harry Kane. El delantero inglés se llevó un claro empujón dentro del área que ni el árbitro ni el VAR vieron.
A partir de ahí, nada. El Bournemouth, prácticamente desahuciado, se dedicó a defenderse y el Tottenham llegaba y conseguía saques de esquina, pero era incapaz de perforar la meta de los 'Cherries'.
Pese a contar arriba con Kane, Heung-min Son, Lucas Moura y Erik Lamela, el Tottenham apenas creó peligro y se marchó del Vitality Stadium con un empate que empantana sus posibilidades de estar en Europa la próxima temporada.
Pudo ser peor para los de Mourinho, pero el VAR acudió a su rescate para anular un tanto de chilena a Callum Wilson, por mano en un rebote de Joshua King en los últimos instantes de partido.
La Liga de Campeones es ya una utopía, con los londinenses a diez puntos del Leicester City, cuarto de la tabla, con cuatro jornadas por jugarse, por lo que les queda centrarse en la Liga Europa. Los Spurs están a tres puntos del Wolverhampton Wanderers, que marcha sexto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL RESTANTES NO CAMBIARÁN DE SEDE