Tite negó tajantemente el espionaje con dron en el entrenamiento de Perú
En una rueda de prensa en el Arena Corinthians de Sao Paulo, el seleccionador brasileño, Tite, negó de manera tajante que haya espiado los entrenamientos de Perú con un dron.
"Tienen mi palabra de honor que no hubo nada. Si tengo que pagar ese precio para ganar, cojo mis cosas y me voy para casa", mencionó el estratega de la Verdeamarelha previo al choque que tendrá su equipo contra los peruanos por un billete para los Cuartos de Final de la Copa América 2019.
La prensa peruana insinuó que la Comisión Técnica de la Canarinha espió al combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca, después de que un dron sobrevolase el entrenamiento a puerta cerrada que La Bicolor realizó ayer en el estadio Pacaembú, en la capital paulista.
Sin embargo, Tite lo negó con rotundidad dirigiéndose a los periodistas peruanos que se encontraban en la sala de prensa.
"No tengo más edad para eso. No hice eso en el inicio de mi carrera, ¿voy a hacerlo ahora?", aseveró para recordar después que en su etapa como entrenador en Brasil, sí espió, pero cuando el entrenamiento era abierto.
"Con entrenamiento abierto, voy allí a ver. Ok, allí en mis inicios lo hice. Ahora ustedes tienen mi palabra de que no lo hago más", amplió.