Barcelona continúa con su preparación rumbo a una nueva temporada donde buscarán conseguir los títulos que dejaron ir el año pasado. Ante esto, el equipo ha iniciado su pretemporada con victorias importantes ante Manchester City y Real Madrid.
Durante el encuentro ante su máximo rival, Marc Andre-Ter Stegen disputó su primer partido den nuevo año futbolístico y no dudó en festejar en triunfo, en el cual, logró mantener su portería en ceros.
El conjunto culé venció al Real Madrid por marcador de 2-1, con el gol del conjunto merengue llegando cuando el arquero alemán ya había salido del terreno de juego e Iñaki Peña había ocupado su lugar.
Tras el triunfo en el MetLife Stadium, el portero de Barcelona festejó el resultado con una publicación en redes sociales donde comentó, “Primer partido para mí esta temporada. Se siente bien volver con una victoria”.
Ahora el equipo se enfrentará al AC Milan en su último partido en su gira por Estados Unidos llamada Soccer Champions Tour. En caso de vencer al conjunto italiano, los culés terminarán invictos antes de volver a Barcelona.