Tebas explota contra Florentino previo a la Final de Copa del Rey: “No es futbol, es control de poder”

Tebas explota ante Florentino previo a la Final de Copa del Rey: “No es futbol es control de poder”
Javier Tebas
|
@Bri_an2
| 25 Abr, 2025

La polémica que rodea a la Copa del Rey está al rojo vivo. En las últimas horas, el conjunto del Real Madrid, no asistió a su conferencia de prensa y entrenamiento previos a la final de la Copa de su Majestad.

Pero, tristemente para los aficionados al futbol, esta ‘telenovela’ parece estar lejos de terminar. Javier Tebas, presidente de la RFEF (Real Federación Española de Futbol), lanzó un dardo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por medio de sus redes sociales.

 

 

“Esto no es futbol, es control de poder”, fueron las palabras de Javier Tebas en sus redes sociales, en respuesta a todo lo que ha pasado alrededor del conjunto Merengue. El tweet parece señalar a una persona en particular, el presidente del Real Madrid.

Aunque no menciona a Florentino, Tebas tampoco se refiere en sus mensajes al Real Madrid. En la publicación en X, se refiere a una persona como ‘él’.

Javier Tebas | AP
Javier Tebas | AP|

Abandonan rueda de prensa y entrenamiento

Después de la conferencia de prensa de los árbitros, el conjunto del Real Madrid comenzó a suspender sus actividades del día de hoy; su conferencia y entrenamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID ANALIZA NO PRESENTARSE A FINAL DE COPA DEL REY POR DECLARACIONES ARBITRALES

Notas Relacionadas