El árbitro ruso Sergei Karasev ha sido designado por la UEFA para dirigir la Supercopa de Europa, que el Chelsea y el Villarreal jugarán el miércoles en el estadio Windsor Park de Belfast.
Así lo informa la UEFA, que señaló que Karasev, de 42 años, es árbitro internacional desde 2009, y oficia regularmente en partidos de Champions y Europa League, además de competencias de selecciones nacionales.
Este verano se encargó de tres partidos de la Eurocopa 2020, incluido el encuentro de octavos de final entre Países Bajos y República Checa, y actuó como cuarto árbitro en otros tres partidos del torneo.
En el partido de la Supercopa, Karasev estará asistido por sus compatriotas Igor Demeshko y Maksim Gavrilin, mientras que el bielorruso Alexey Kulbakov será el cuarto árbitro.
La función de árbitro asistente de vídeo (VAR) ha sido asignada al alemán Marco Fritz, que estará acompañado por el polaco Pawel Gil y el italiano Massimiliano Irrati. El árbitro asistente de reserva será el también italiano Filippo Meli.