Con polémica arbitral incluida, el Barcelona dejó escapar el triunfo en contra del Villarreal y se alejó a once puntos del liderato en LaLiga. El cuadro culé permitió dos goles en tiempo añadido con lo que terminó perdiendo el partido.
La crisis en Barcelona continúa pues el conjunto blaugrana no sólo ha sumado tres derrotas en sus últimos cinco partidos, sino que todas han sido por goleadas. La última de estas llegando contra el Villarreal al perder 3-5 en casa.
Como es costumbre con el equipo de Xavi Hernández, se fueron abajo en el marcador. Tras 54 minutos del partido, el Villarreal ya lo ganaba 2-0. Sin embargo, para sorpresa de muchos, lograron darle la vuelta al partido con tres goles en 11 minutos.
Ilkay Gundogan marcó al 60, Pedri al 68 y Eric Bertrand en propia puerta al 71' pusieron el juego 3-2 para los locales.
Cuando parecía que los blaugranas se irían a l vestidor con la victoria, Guedes marcó el 3-3 al 88. Después, tras una polémica arbitral, Alexander Sorloth marcaría el 4-3 al 99’ y José Luis Morales el 5-3 al 102’.
Al minuto 92, el árbitro marcó un penal a favor del Barcelona, sin embargo, el VAR mandó a revisar la jugada. Tras la revisión, el silbante determinó que el balón sí pega en codo, pero el futbolista de Villarreal tenía el brazo pegado al cuerpo, por lo que decidió revertir su decisión inicial.
El tiempo añadido por la revisión del VAR, permitió al cuadro visitante anotar los dos tantos con los que se llevó la victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BAYERN MUNICH VENCE AL AUGSBURGO CON GOL DE HARRY KANE DE ÚLTIMO MINUTO