Serie A: Torino sorprendió tras vencer al Milan, quienes cayeron al tercer lugar
El campeón defensor AC Milan sufrió una sorpresiva segunda derrota de la temporada en la Serie A al caer el domingo 2-1 en Torino.
Koffi Djidji y Aleksei Miranchuk anotaron en dos minutos de la primera mitad para los anfitriones antes de que Junior Messias descontara para el Milan a los 67 minutos tras un grave error del portero del Torino Vanja Milinković-Savić.
Milán es tercero en la clasificación después de que Atalanta lo superó más temprano en el día con una victoria por 2-0 en Empoli. El líder de la liga, Napoli, está cinco puntos por delante de Atalanta y seis puntos por delante de Milán después de que venció 4-0 a Sassuolo el sábado.
La otra única derrota del Milán en la liga fue en casa ante el Napoli el 18 de septiembre.
Fue la segunda sorpresa consecutiva del Torino después de que sorpresivamente venció al Udinese la semana pasada para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar.
El Milan todavía estaba luchando con una crisis de lesiones y también decidió dar descanso al delantero Olivier Giroud antes del decisivo partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Salzburgo. Milán solo necesita un punto para avanzar a los octavos de final.
Rafael Leão había anotado en sus dos partidos anteriores, pero desperdició un par de oportunidades fáciles al principio y Torino tomó una sorprendente ventaja a los 35 cuando Djidji cabeceó un tiro libre desde el poste derecho.
Las cosas fueron rápidamente de mal en peor para el Milan cuando un saque de meta largo fue derribado y Nikola Vlašić lo lanzó para que Miranchuk disparara al ángulo inferior derecho.
Al Milan se le regaló un camino de regreso al partido en la segunda mitad cuando Milinković-Savić decidió salir corriendo del área de penalti pero no pudo llegar al balón, y tampoco su compañero de equipo Alessandro Buongiorno. Messias lanzó el balón a una portería vacía.
Los jugadores y el banquillo del Torino estaban furiosos porque sintieron que Messias había empujado a Buongiorno, pero el gol fue concedido.
El técnico del Torino, Ivan Jurić, fue expulsado cinco minutos después por sus continuas protestas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: ASÍ HA SIDO LA TEMPORADA 2022 DE CHECO PÉREZ