Niccolò Pisilli, un mediocampista que surgió en la cantera de la Roma, firmó su primer gol en la Serie A para darle el domingo a los Giallorossi su segunda victoria en igual cantidad desde que el técnico Ivan Jurić tomó las riendas, viniendo de atrás para vencer 2-1 a Venezia.
Los visitantes se pusieron en ventaja al filo del descanso y los hinchas de la Roma despidieron a sus jugadores con una fuerte rechifla. Gianluca Busio estrelló un remate al poste derecho y Joel Pohjanpalo aprovechó el rebote.
La Roma empató el encuentro a los 75 con cierta fortuna. El zapatazo de Bryan Cristante se desvió en Busio y sorprendió al arquero visitante Jesse Joronen.
Los de casa la dieron la vuelta ocho minutos después cuando Pisilli, quien cumplió 20 años el lunes pasado, cabeceó un tiro de esquina desde el primer palo.
La Roma obtuvo su primera victoria de la temporada el domingo pasado, días después que Jurić reemplazó al destituido Daniele De Rossi. Los hinchas del club protestaron durante el partido y el entusiasmo se apagó tras el empate 1-1 contra el Athletic Bilbao en la Liga Europa a media semana.