Serie A: Partido del Inter de Milán vs Sassuolo fue pospuesto por brote de Covid-19

Serie A: Partido del Inter de Milán vs Sassuolo fue pospuesto por brote de Covid-19

Lukaku y Lautaro festejan un gol del Inter
Lukaku y Lautaro festejan un gol del Inter | AP
La escuadra nerazzurri confirmó varios positivos en la semana y tampoco permitirá que sus seleccionados acudan a la Fecha FIFA
2021-03-18 | AP
e.maya
Comparte en:

El partido del Inter de Milán contra Sassuolo del próximo sábado fue pospuesto debido a un creciente número de casos de coronavirus y se decidió prohibir que los jugadores del líder de la Serie A acudan a las convocatorias de sus selecciones.

Los Nerazzurri informaron el pasado martes que el zaguero holandés Stefan de Vrij y el volante uruguayo Matías Vecino fueron lo más recientes futbolistas que han dado positivo por Covid-19. El arquero eslovenio Samir Handanović y el defensor Danilo D’Ambrosio arrojaron positivo a inicios de semana.

El Inter informó que las autoridades sanitarias en Milan ordenaron suspender todo tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluyendo el partido contra Sassuolo.

Conte da indicaciones a sus jugadores

La escuadra también señaló que se prohibió “asistir a la convocatoria a todos los jugadores llamados por sus respectivas selecciones nacionales”.

Asimismo, se añadió que todo el plantel se someterá a hisopados el siguiente lunes antes de una eventual reanudación de actividades.

Varios jugadores tenían previsto viajar, luego de la jornada del fin de semana, para el inicio de las eliminatorias de la Copa Mundial de Qatar 2022. En todo caso, los jugadores sudamericanos del Inter no tenían compromisos con sus selecciones, dado que la doble fecha de la Conmebol fue pospuesta hace dos semanas.

El Inter trata de conquistar su primer título de la Serie A en más de una década. El cuadro dirigido por Antonio Conte marca el paso con una diferencia de nueve puntos sobre el Milan, su escolta inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE LA UEFA ANUNCIÓ QUE HABRÁ PÚBLICO EN LOS ESTADIOS DE LA EURO O SE CAMBIARÁ LA SEDE.