La Juventus puso fin a una racha de 27 partidos sin derrotas del líder Milan y, con su triunfo por 3-1 en San Siro, prometió batalla en la lucha por el Scudetto de la Serie A.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El cuadro de Turin asaltó el campo del Milan con un doblete de Federico Chiesa y un tanto del estadounidense Weston McKennie, en una cita en la que tenía prohibido fallar.
De hecho, los hombres de Andrea Pirlo eran quintos, a diez puntos de un Milan que volaba y que no conocía la derrota en la Serie A desde el 8 de marzo. Una derrota le dejaría muy lejos de la pelea por su décimo triunfo consecutivo, pero este triunfo le relanza por completo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El cuadro juventino es ahora cuarto, a siete puntos del Milan y con un partido menos, el que deberá recuperar contra el Napoli, no disputado en octubre por unos casos de positivos por coronavirus en el cuadro napolitano.
Chiesa se encargó de abrir el marcador a los 18 minutos de partidos tras un pase de Dybala, pero antes de terminar la primera mitad, Davide Calabria logró el empate momentaneo para el Milan.
El segundo tiempo fue finiquitado con la combinación Chiesa-Dybala de nueva cuenta al 62' y finalmenre McKennie dejó cifras definitivas para mantener con vida las aspiraciones de su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI CAYÓ SORPRESIVAMENTE ANTE EL SPEZIA