Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala alcanzaron este miércoles los cien goles con la camiseta de la Juventus y propiciaron el triunfo 3-1 en el campo del Sassuolo, pero el equipo turinés sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.
La Juventus de Andrea Pirlo sigue quinto, a un punto del Nápoles, pero con concretas posibilidades de que quedar fuera de la máxima competición continental.
Dybala y Cristiano llegaron a 100 goles |EFE
Los de Pirlo salieron ganadores de un duelo muy delicado este miércoles ante el Sassuolo. Triunfaron por 3-1, con goles del francés Adrien Rabiot, Cristiano, que alcanzó sus cien goles juventinos en 131 partidos, y Dybala, también centenario, en 252 encuentros.
Pero el resultado esconde los peligros reales que vivió el Juventus, en el que el meta Gianluigi Buffon, a sus 43 años, paró un penalti a Domenico Berardi con 0-0 en el marcador.
Giacomo Raspadori se encargó de descontar para los locales al minuto 59 luego de una gran pared con Locatelli y batiendo a un Buffon que anunció que no continuará con el cuadro Bianconeri para la próxima temporada, pero seguirá jugando profesionalmente.
Buffon detuvo un penal|EFE