El Inter de Milan se despidió de su público en el Estadio Giuseppe Meazza con goleada de 6-1 sobre el Bolonia en partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie A y último en casa en este 2022, pues aunque tendrá otro duelo el fin de semana en el calcio italiano, después las ligas entrarán en un parón por la Copa del Mundo Qatar 2022.
Sorpresivamente fueron los visitantes los que se fueron adelante en el marcador, pues al minuto 22, Charalambos Lykogiannis sorprendió a la zaga y la mandó a guardar para poner el 0-1 parcial.
A partir de ese momento, el partido fue totalmente para el Inter, Edin Dzeko empató el marcador al 26. Federico Di Marco marcó un doblete (36’ y 48’), Lautaro Martínez puso el tercero al 42’, Hakan Calhanoglu marcó desde el punto penal al 59’ y Robin Gosens puso el sexto al 76’.
De esta forma, el Inter se puso en cuarto lugar de la Serie A con27 puntos, a tres del Milan que es segundo con 30. Este domingo, tendrán su último partido oficial del año cuando visiten al Atalanta.