Un gol postrero de Dusan Vlahovic rescató el empate 1-1 para la Juventus en casa ante Bologna en la Serie A este domingo.
El volante escocés Lewis Ferguson puso en ventaja a Bologna a los 24 minutos y los Bianconeri se fueron abucheados al descanso tras un mal desempeño.
Pero Vlahovic, a quien le habían anulado un gol por posición adelantada, definió de cabeza para el empate a 10 minutos del final.
Precedida de una temporada para el olvido, Juventus arrancó la nueva campaña con una victoria 3-0 en el feudo de Udinese.
Bologna, que venía de caer ante el Milan en la primera fecha, se adelantó cuando el atacante neerlandés Joshua Zirkzee arrastró la marca de dos zagueros y acomodó el balón para Ferguson, quien tuvo tiempo para controlar y definir con un disparo bajo al segundo palo.
Después de los abucheos, la Vecchia Signora mostró más ímpetu en la segunda parte. Gritaron el empate a los 52 con un remate del Vlahovic, pero el gol del delantero serbio fue anulado porque el volante francés Adrien Rabiot estaba adelantado y estorbó la visión del arquero.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: SERIE A: NAPOLI VENCE AL SASSUOLO SIN EL 'CHUCKY' LOZANO EN LA CANCHA