Sergio Rico, portero del Paris Saint Germain, ha salido del hospital después de dos meses y medio de haber sido hospitalizado. El portero de España sufrió un accidente el 18 de agosto cuando montaba a caballo en Huelva, España.
Luego de 82 días, Rico recibió el alta médica y salió del hospital acompañado de su mujer. En su salida, Sergio dio un mensaje de calma al mundo del futbol y comentó que se encuentra bien.
"Me encuentro bastante bien, la verdad. A pesar de que no está el aneurisma del todo controlado. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperando en casa", declaró el portero.
Asimismo, el portero español se tomó un tiempo para agradecer por el apoyo que recibió tanto él como su familia durante su estancia en el hospital.
"Quería dar unas palabras sobre todo de gracias por el respeto que habéis tenido todos hacia mi familia, a mi mujer sobre todo, al mundo del futbol tanto al Paris como al Sevilla, así como a mis mismos compañeros que han jugado conmigo y me han mandado mensajes de apoyo. Todo se agradece", comentó Sergio.
Ahora, el portero no tiene una fecha estimada para su regreso a las canchas. Sergio Rico tratará de rehacer su vida con normalidad y cuando esté listo, volverá al arco del Paris Saint Germain.