Luis Enrique, técnico de la selección española, afirmó que si "alguien puede jugar seis Mundiales" ese es el actual capitán del equipo español, Sergio Ramos.
El timonel se refirió así a las palabras del central del Real Madrid hace unos días sobre cómo se siente y hasta donde puede extender su dilatada carrera.
"No dijo 2026, dijo 2036", bromeó Luis Enrique en conferencia de prensa, en la que apuntó que "Sergio es el primero que sabe que es una cosa muy difícil que no ha hecho nadie antes.
"Si él lo dice y está convencido... No sé ni yo si estaré aquí en 2026, pero el que esté estará encantado de contar con un jugador como Sergio", comentó el seleccionador español.
Sergio Ramos festejando su anotación|EFE
Luis Enrique, que no quiso comentar la situación contractual de Sergio Ramos en el Real Madrid y el proceso de su renovación, aseveró, no obstante, que en su opinión lo "mejor que puede hacer un ser humano es centrarse en el presente".
"Ahora tiene partidos importantes en su club y disfrutar de lo que significa una concentración de la selección con tres partidos. El futuro es incierto, el futuro es esta tarde y voy arriesgando demasiado", sentenció.
Sergio Ramos durante un duelo con el Real Madrid|AP