Sergio Ramos está festejando su cumpleaños hoy 30 de marzo y a modo de regalo le ha llegado una jugosa oferta desde el futbol de Arabia Saudita. El defensa es pretendido por el Al-Hilal, Subcampeón de la más reciente edición de la Copa Mundial de Clubes.
La idea del conjunto árabe es seguir la fórmula que implementó su rival Al-Nassr cuando fichó a Cristiano Ronaldo, ambos jugadores compartieron vestidor en el Real Madrid y ahora están cerca de jugar en la misma liga.
Según reportes de diversos medios, el defensa se reunirá con los dirigentes del Paris Saint-Germaine para definir su futuro; el contrato que tiene con el conjunto francés expira a mediados de año.
De aceptar la propuesta, Ramos se convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la liga saudita, cobrando 32.7 millones de dólares al año. Ronaldo recibe 90 millones anuales.
Una filtración de la publicación francesa, L'Equipe, indica que el central recibe actualmente 10.3 millones de dólares anuales jugando en París, todavía lejos de lo que reciben compañeros como Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.
Actualmente, el Al-Hilal marcha en la cuarta posición de la liga de Arabia Saudita, mientras que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo es segundo sembrado. El PSG es primero de la Ligue 1 con 66 unidades.
LA SALIDA DE SERGIO RAMOS PUEDE ALIVIAR LA SALUD FINANCIERA DEL PSG
El Fair Play Financiera de la UEFA es siempre una preocupación para equipos como el de la capital francesa, pues sus gastos en nómina son estratosféricos. Aligerar más de 10 millones de dólares con la salida de Ramos no le viene mal al conjunto de Christophe Galtier.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, CRISTIANO Y PELÉ EN EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA, SEGÚN CHAT GPT