Sergi Roberto, lateral del Barcelona, se mostró feliz por el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Johan Cruyff; sin embargo, también admitió que será extraño vivir bajo los nuevos protocolos de La Liga.
“Todos teníamos muchas ganas de volver a entrenar, sentir el césped y el balón, durante todo este tiempo hemos estado entrenando en casa para mantener la forma”, mencionó el jugador blaugrana a ESPN.
De igual forma comentó que todo el equipo está feliz de volver a las canchas, pero el entrenar de manera individual es atípico.
“La vuelta ha sido muy buena, todo el mundo está contento y las sensaciones son muy positivas. Estamos entrando poco a poco, porque casi hace dos meses que no corríamos en el campo y tocando balón. Se está haciendo un poco extraño entrenar solos y esperamos que en las próximas semanas podamos hacer más ejercicios en grupo que es más ameno, pero ahora es lo que toca”, añadió el defensor catalán.
Por último, Sergi comentó que la afición catalana puede estar tranquila, ya que competirán por todos los títulos en disputa.
“Nuestra afición puede estar tranquila porque daremos el cien por cien e intentaremos conseguir todos los títulos posibles. Aunque ellos no puedan estar en cada partido apoyándonos, sabemos que estarán en casa animándonos”, finalizó.