El padre de Neymar (Neymar Santos Sr) pagará la fianza que dará libertad provisional a Dani Alves, tras las acusaciones por abuso sexual en su contra que lo llevaron a ser detenido en enero del 2023 y que hasta ahora lo mantiene en la prisión de Brians 2 en Barcelona.
Luego de que este miércoles la Audiencia de Barcelona permitió al exfutbolista de los Pumas salir bajo una fianza de un millón de euros, mientras se da resolución a los recursos contra la sentencia que se le impuso al sudamericano hace unos días de cuatro años y medio por violación a una mujer en una discoteca en España, el medio 'La Vanguardia' ha publicado que el papá de Ney será quien ponga ese dinero.
En el momento en que Alves pague la cifra mencionada, se le permitirá abandonar la cárcel, pero también deberá entregar a las autoridades sus dos pasaportes, el brasileño y el español.
Cabe mencionar que Neymar Santos Sr ya había dado 150 mil euros a los tribunales de aquel país europeo que solicitó el juzgado a cargo del caso como indemnización a la víctima y que de paso ayudaron a reducir la condena para Dani a cuatro años y medio.