A un día de disputarse la Semifinal entre Estados Unidos e Inglaterra en el Mundial Femenil, la selección de las Barras y las Estrellas fue acusada por la escuadra europea de espionaje.
Según información del rotativo 'The Guardian', dos personas que pertenecen al conjunto norteamericano, ingresaron al hotel de concentración del equipo inglés mientras se encontraban en entrenamiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL FEMENIL
Jill Ellis, entrenadora de Estados Unidos, aceptó que había gente del equipo en el lugar donde se hospedan las inglesas, pero negó que fuera para espiar a las jugadoras, pues aseguró que sólo fue para revisar el hotel por si llegaban a la Final.
"Supongo que todo el mundo está haciendo eso. Tienes que planear por adelantado. Los únicos que fueron son el administrador del equipo y su jefe. No nos preocupamos por eso", señaló la seleccionadora.
Por su parte, el estratega del conjunto europeo, Phil Neville, mencionó que eso es algo que no harían los de la escuadra inglesa.
"Pensé: '¿Qué están haciendo?' Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel. Nosotros no mandaríamos a alguien a su lugar, pero ese es su problema", puntualizó.