Selección de Rusia volverá a jugar un partido internacional tras siete meses
Después de siete meses la Selección Nacional Rusa volverá a una cancha internacional, la vuelta de los europeos será el próximo 24 de septiembre fuera de su país para enfrentar a la Selección Iraní, así se confirmó en las redes sociales del combinado europeo.
La Selección dirigida por Valeri Karpin jugará ante Irán en Kirguistán, para ser específicos, en el Estadio Spartak en Biskek, capital del país de Asia central, todo como un partido de preparación para el combinado iraní, quien si va a la Copa Mundial de la FIFA.
Karpin, quien también es entrenador del Rostov de la División de honor Rusa, ha convocado a 35 jugadores para el encuentro de finales del mes de septiembre en Kirguistán.
Por su parte la selección iraní sufrió un cambio repentino en la dirección técnica, luego de clasificarlos al Mundial. Dragan Skocic fue destituido de su cargo para que Carlos Queiroz vuelva a la selección asiática donde ya había dirigido con anterioridad.
Recordemos que la UEFA y la FIFA sancionaron en conjunto a la selección rusa durante el mes de febrero por la intervención de su país a Ucrania, su último partido internacional lo jugaron el 14 de noviembre ante Croacia, desde entonces se perdieron el boleto al Mundial y no han tenido un partido internacional hasta el próximo 24 de septiembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: THOMAS TUCHEL DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE LOS BLUES