La selección de Bélgica, país en el que se sigue con mucha atención la evolución de la lesión del atacante belga del Real Madrid Eden Hazard, confía en que el capitán de los Diablos Rojos se recupere a tiempo para disputar la Eurocopa del próximo verano.
"Somos optimistas, pensamos que la recuperación será rápida", ha declarado este lunes en la cadena VRT el médico del equipo nacional, Kris Van Crombrugge.
El doctor de la selección que dirige el español Roberto Martínez agregó que Hazard, quien este jueves se operará en Dallas de la fisura en el peroné distal derecho, también está "muy motivado para llegar a la Eurocopa".
El capitán de Bélgica, selección que logró la tercera plaza en el Mundial de Rusia 2018, estuvo apartado tres meses apartado de los terrenos de juego por esa lesión, de la que recayó el pasado 22 de febrero.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SERGIO RAMOS PIDIÓ A REAL MADRID APELAR EXPULSIÓN ANTE MANCHESTER CITY
Hazard viajará en las próximas horas a Estados Unidos y según la información de Onda Cero, confirmada por el club, será intervenido el jueves en Dallas con lo que prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada y su esperanza se centra en llegar en plenitud de condiciones a la Eurocopa 2020. El tiempo de baja estimado está entre dos y tres meses.